986 31 30 12            
Amares Tapas e Peixes Amares Tapas e Peixes Amares Tapas e Peixes
Amares
Tapas e Peixes
Restaurante de pescados y mariscos en Vigo
Amares
Tapas e Peixes
Restaurante de pescados y mariscos en Vigo
Amares
Tapas e Peixes
Restaurante de pescados y mariscos en Vigo

Quiénes somos

Amares
Tapas e Peixes

Restaurante de pescados y mariscos en Vigo

Especializados en pescados y mariscos, Amares Tapas e Peixes es una
parada obligatoria en tu paso por la ciudad.

El mejor pescado fresco en el centro de Vigo. Pescados y mariscos de la
Ría: camarones, lenguado, pulpo, lubina. Atención inmejorable. Recetas
gallegas con el mejor producto de aquí: percebes, almejas, pescados al horno. Arroces de marisco, tapas y una gran selección de vinos.

Nuestros clientes
opinan

  • Nos acercamos a este local ya que buscábamos un sitio para comer pescado y mirando las reseñas nos gustó. El local muy bonito. Las camareras que nos sirvieron eran un encanto muy amables y muy atentas. Todo muy bien y muy rico, pero no me esperaba tanto precio, creo que es un poco caro

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2
    Lucy Avatar Lucy
    14 de agosto de 2023
  • Muy buena calidad. Las fotos no hacen justicia al local, es mejor en persona. La tarta de queso… INCREÍBLE, y la tarta de la abuela, TAMBIÉN. El pescado es muy bueno, y las croquetas, de marisco y de jamón ambas top.

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2media thumbnail 3
    Lucia Sanz Avatar Lucia Sanz
    14 de agosto de 2023
  • Pedí media ración de Zamburiñas y estaban riquísimas además de tener buen tamaño. Con la bebida te ponen de tapa, tortilla de patata y estaba fantástica, en su punto ni muy hecha ni líquida. Las almejas también media ración y buen tamaño y muy ricas con una salsa de tomate natural. Lo único un poco de calor en el local. Por lo demás muy recomendable

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2media thumbnail 3
    Azucena D. Avatar Azucena D.
    14 de agosto de 2023
  • Puede ser el mejor restaurante de pescados de Vigo. Comimos un besugo al horno ESPECTACULAR!. Restaurante llevado por una familia de manera sencilla, profesional y muy agradable. Súper recomendable.

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2
    PABLO LOPEZ Avatar PABLO LOPEZ
    14 de noviembre de 2023
  • Very good seafood, we loved it a lot. Fishes were great. Delicious dessert as well. Friendly and precise staff that speaks english. A little bit pricly but the quality is worth it.

    Tadeusz Zasepa Avatar Tadeusz Zasepa
    14 de noviembre de 2023
  • Food quality outstanding and so the service

    Ana Cruz Orti Avatar Ana Cruz Orti
    14 de julio de 2024
  • De los mejores sitios para cenar en Vigo que he probado hasta el momento. La cena fue sencilla. Arroz caldoso de rape y tarta de queso de postre. El arroz estaba muy bueno, con muchísimo sabor, y el rape estaba súper fresco, nada duro, nada agarrotado, simplemente perfecto. Para el postre yo tomé la tarta de queso, que como buen amante de ese postre tenía que probarla. Puedo decir que bastante bastante buena, de las mejores que he probado. Mi compañero se pidió la tarta de la abuela, que estaba buena también. El único fallo fueron los tiempos de espera, se les veía un poco saturados para ser un martes por la noche de un día laboral, espero que mejoren eso pronto. Pero la comida y las cantidades espectaculares.

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2
    Alvaro Marvila Avatar Alvaro Marvila
    14 de febrero de 2024
  • Muy buen restaurante en Vigo, producto de mercado de calidad, cosas únicas, fresco, especialistas en pescados, mariscos, arroces. Con buena carta de vino, postres variados. Los dueños son muy buena familia, de tradición culinaria, amables y excelentes personas.

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2media thumbnail 3
    javier rivero Avatar javier rivero
    14 de enero de 2024
  • Hola. Un local y unos baños muy bien y muy limpios. Mesas cómodas y un servicio por parte del personal muy correcto y amables. La comida perfecta y muy bien presentada. Muy recomendable 100x100..muy buena calidad..un precio muy aceptable para la calidad qué tiene..volveremos seguro..

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2media thumbnail 3media thumbnail 4media thumbnail 5
    Jesus Porto Avatar Jesus Porto
    14 de diciembre de 2023
  • Hemos ido por goleada de recomendaciones. Ha sido una experiencia fantástica! La atencion sobre la carta y sugerencias ha sido extraordinaria. Los chipirones buenísimos, las croquetas de jamón riquísimas. Y un mero para 6 que nos ha rechiflado! Como postre una deliciosa tarta de la abuela de rechupete! Las camareras muy profesionales, muy jóvenes, y nos atendido de maravilla. En definitiva: reservad una mesa y no os lo perdáis! No

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2
    Teresa Osuna Avatar Teresa Osuna
    14 de agosto de 2021

Visítanos