Quiénes somos
Amares
Tapas e Peixes
Restaurante de pescados y mariscos en Vigo
Especializados en pescados y mariscos, Amares Tapas e Peixes es una
parada obligatoria en tu paso por la ciudad.
El mejor pescado fresco en el centro de Vigo. Pescados y mariscos de la
Ría: camarones, lenguado, pulpo, lubina. Atención inmejorable. Recetas
gallegas con el mejor producto de aquí: percebes, almejas, pescados al horno. Arroces de marisco, tapas y una gran selección de vinos.
Nuestros clientes
opinan
-
Nos acercamos a este local ya que buscábamos un sitio para comer pescado y mirando las reseñas nos gustó. El local muy bonito. Las camareras que nos sirvieron eran un encanto muy amables y muy atentas. Todo muy bien y muy rico, pero no me esperaba tanto precio, creo que es un poco caro
Lucy
14 de agosto de 2023 -
Pedí media ración de Zamburiñas y estaban riquísimas además de tener buen tamaño. Con la bebida te ponen de tapa, tortilla de patata y estaba fantástica, en su punto ni muy hecha ni líquida. Las almejas también media ración y buen tamaño y muy ricas con una salsa de tomate natural. Lo único un poco de calor en el local. Por lo demás muy recomendable
Azucena D.
14 de agosto de 2023 -
Very good seafood, we loved it a lot. Fishes were great. Delicious dessert as well. Friendly and precise staff that speaks english. A little bit pricly but the quality is worth it.
Tadeusz Zasepa
14 de noviembre de 2023 -
Food quality outstanding and so the service
Ana Cruz Orti
14 de julio de 2024 -
De los mejores sitios para cenar en Vigo que he probado hasta el momento. La cena fue sencilla. Arroz caldoso de rape y tarta de queso de postre. El arroz estaba muy bueno, con muchísimo sabor, y el rape estaba súper fresco, nada duro, nada agarrotado, simplemente perfecto. Para el postre yo tomé la tarta de queso, que como buen amante de ese postre tenía que probarla. Puedo decir que bastante bastante buena, de las mejores que he probado. Mi compañero se pidió la tarta de la abuela, que estaba buena también. El único fallo fueron los tiempos de espera, se les veía un poco saturados para ser un martes por la noche de un día laboral, espero que mejoren eso pronto. Pero la comida y las cantidades espectaculares.
Alvaro Marvila
14 de febrero de 2024 -
Hola. Un local y unos baños muy bien y muy limpios. Mesas cómodas y un servicio por parte del personal muy correcto y amables. La comida perfecta y muy bien presentada. Muy recomendable 100x100..muy buena calidad..un precio muy aceptable para la calidad qué tiene..volveremos seguro..
Jesus Porto
14 de diciembre de 2023 -
Hemos ido por goleada de recomendaciones. Ha sido una experiencia fantástica! La atencion sobre la carta y sugerencias ha sido extraordinaria. Los chipirones buenísimos, las croquetas de jamón riquísimas. Y un mero para 6 que nos ha rechiflado! Como postre una deliciosa tarta de la abuela de rechupete! Las camareras muy profesionales, muy jóvenes, y nos atendido de maravilla. En definitiva: reservad una mesa y no os lo perdáis! No
Teresa Osuna
14 de agosto de 2021
