Quiénes somos
Amares
Tapas e Peixes
Restaurante de pescados y mariscos en Vigo
Especializados en pescados y mariscos, Amares Tapas e Peixes es una
parada obligatoria en tu paso por la ciudad.
El mejor pescado fresco en el centro de Vigo. Pescados y mariscos de la
Ría: camarones, lenguado, pulpo, lubina. Atención inmejorable. Recetas
gallegas con el mejor producto de aquí: percebes, almejas, pescados al horno. Arroces de marisco, tapas y una gran selección de vinos.
Nuestros clientes
opinan
-
Hola. Un local y unos baños muy bien y muy limpios. Mesas cómodas y un servicio por parte del personal muy correcto y amables. La comida perfecta y muy bien presentada. Muy recomendable 100x100..muy buena calidad..un precio muy aceptable para la calidad qué tiene..volveremos seguro..
Jesus Porto
14 de diciembre de 2023 -
Nos acercamos a este local ya que buscábamos un sitio para comer pescado y mirando las reseñas nos gustó. El local muy bonito. Las camareras que nos sirvieron eran un encanto muy amables y muy atentas. Todo muy bien y muy rico, pero no me esperaba tanto precio, creo que es un poco caro
Lucy
14 de agosto de 2023 -
Excellent restaurant. Arrived just as they were opening and was able to get a table. The place was quite full an hour after arrival. Service was very friendly and patient. We tried many firsts including zamburinas (scallops), navajas (razor clams), percebes (barnacles and very pricey), rodaballo fish. Also had galician style pulpo (octopus) for the first time and Roda reserva wine. Everything was great and not very expensive. Would definitely come back again.
Roy Patel
14 de septiembre de 2023 -
Food quality outstanding and so the service
Ana Cruz Orti
14 de julio de 2024 -
Nunca había tomado una centolla de casi 2kg. La prepararon en poco más de 30 minutos y puedo decir que es de las mejores que he probado. Precios según mercado actualizados en una pizarra, no es barato pero la calidad lo merece. Servicio agradable y atento. Volveré seguro
Alex Barreras
14 de marzo de 2024 -
Hemos ido por goleada de recomendaciones. Ha sido una experiencia fantástica! La atencion sobre la carta y sugerencias ha sido extraordinaria. Los chipirones buenísimos, las croquetas de jamón riquísimas. Y un mero para 6 que nos ha rechiflado! Como postre una deliciosa tarta de la abuela de rechupete! Las camareras muy profesionales, muy jóvenes, y nos atendido de maravilla. En definitiva: reservad una mesa y no os lo perdáis! No
Teresa Osuna
14 de agosto de 2021 -
Lovely experience, but expensive if you go for fish by KG - paid €40 per person (!) for the fish only
David
14 de agosto de 2022 -
Delicious seafood
maria dolores gonzalez alonso
14 de agosto de 2023
