Quiénes somos
Amares
Tapas e Peixes
Restaurante de pescados y mariscos en Vigo
Especializados en pescados y mariscos, Amares Tapas e Peixes es una
parada obligatoria en tu paso por la ciudad.
El mejor pescado fresco en el centro de Vigo. Pescados y mariscos de la
Ría: camarones, lenguado, pulpo, lubina. Atención inmejorable. Recetas
gallegas con el mejor producto de aquí: percebes, almejas, pescados al horno. Arroces de marisco, tapas y una gran selección de vinos.
Nuestros clientes
opinan
-
Es espectacular, calidad muy buena. Servicio rápido y profesional. Pidas lo que pidas, bien elaborado y en su punto. La empanada de zamburiñas, no he comido otra igual. La tarta de queso una delicatesse. Solo ha faltado un agasajo, con algún licor digestivo. Volveré.
Carlos Martínez
14 de agosto de 2022 -
Amares fue recomendado por un local, por lo que las expectativas eran altas. Empiezo, como siempre, comendando el servicio impecable de todas las camareras. El local abierto y luminoso. Nos trajeron mejillones de aperitivo y nos sorprendieron muy gratamente. El pan muy muy bueno. Detallo lo pedido y opiniones (fuimos 4 a comer): - Navajas: muy ricas. Cumplieron expectativas! -Camarones: Lo que más nos bajo la puntuación del sitio. Muy caros y sin sabor absoluto. Fue una decepción. Además, fuera de carta. -Almejas: salsa muy original. Sabrosas y ricas. Cantidad buena. - Ensalada: cumplió su función pero nada excepcional. Aun así, rica y abundante. - Croquetas de marisco: Personalmente me gustaron mucho. Los demás comensales les dieron un 8.5, 7. -Pulpo feira: muy buena materia prima, ración buena. -Tarta de queso: NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR LA FOTO, está MUY RICA! Cremosa y sabia a queso (crema, pero a queso). Entre cuatro personas, 5 copas de vino y 3 cafés, nos gastamos alrededor de 160 euros. Es un restaurante bueno, pero el fallo en los camarones y las croquetas que no convencieron a toda la mesa no me dejan ponerle un 5. Aún así, recomendable ir y probar, el resto de materia prima fue satisfactoria.
Jose Br
14 de agosto de 2023 -
Ojito, creía conocer Vigo y hoy he descubierto un lugar increíble. Producto top, unos percebes espectaculares, camarón excelso, y las almejas de homenaje al dios mar. Zamburiñas buenas. La atención en sala excelente, la chica que bos ha tomado nota una delicia y un savouire fer de auténtica profesional, bodega correcta y ambiente elegante. Una empanada de marisco que era como morder una ola.
Javier Corcuera
14 de febrero de 2024 -
Delicious seafood
maria dolores gonzalez alonso
14 de agosto de 2023 -
Calidad / precio recomendable. Sitio bonito aunque la zona no “acompañe”. Camareras correctas. La comida fresca y buena. Restaurante tranquilo. Recomandable para celebraciones y fechas especiales. Nos gustó todo. No pongo un 5 estrellas porque he comido en algún sitio mejor, pero de 4,5
Naty Juan
14 de agosto de 2023 -
Hola. Un local y unos baños muy bien y muy limpios. Mesas cómodas y un servicio por parte del personal muy correcto y amables. La comida perfecta y muy bien presentada. Muy recomendable 100x100..muy buena calidad..un precio muy aceptable para la calidad qué tiene..volveremos seguro..
Jesus Porto
14 de diciembre de 2023
